El juego más difícil del mundo

viernes, 4 de julio de 2008

Hoy web-eando encontré lo que es el juego más difícil del mundo, y no crean que estoy exagerando, reconozco que ya no juego mucho y que mi fuerte no son los juegos de PC, pero además de que yo en verdad lo considero el juego más difícil del mundo el juego se llama así The World's Hardest Game.
Cuando el juego carga completamente, debajo del botón Begin está ésta leyenda:

This is The World's Hardest Game. I guarantee you it is harder that any game you have ever played, or ever will play.
Y el juego es bastante sencillo, los controles son básicos, las instrucciones claras. Los reto a jugarlo, yo lo jugué durante media hora y mi resultado fue pasar al nivel 3 (de 30) con 32 muertes :S.

1 comentarios:

S a t e l i t e .- dijo...

Y si que es dificil, en la etapa 6 ya tenia como 36 muertes =S