10 Razones para extrañar a Windows y no cambiarse a Linux

martes, 15 de julio de 2008

, ¿Alguna vez han pensado en cambiar su Pc por una Mac?... o quizá para no gastar tanto sólo en cambiarte a Linux. Pues yo lo había pensado antes y actualmente me he hecho a la idea de que si necesito el cambio, pero el post que leí en Paraiso Geek me ayudó con mi desición.
Estos son puntos de una lista de razones por las cuales no cambiar a Linux:

  1. En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de los últimos virus sufridos por todo el mundo, menos usted, y se siente por ello marginado.
  2. El dinero que los demás emplean tan provechosamente en licencias, soportes, períodos de renovación y derechos de utilización, usted lo malgasta en ir al cine, en cenas, y en alcohol, lo cual está deteriorando su salud enormemente.
La lista completa vía Paraiso Geek. Sorprendete que no está en 10 Puntos

2 comentarios:

Mario Vega dijo...

jajaja xD, por que dices que que milagro que no esta en mi blog? si yo nunca hago de esas listas :P.
Saludos.

Anónimo dijo...

jejej está bueno