Hogar Tetris

lunes, 23 de junio de 2008

Alguna vez creo que todos hemos pensado en como podría ser nuestra casa en un futuro, el "cuando sea grande" y pues en lo personal siempre me han gustado las cosas vistosas, poco comunes y originales, cuando me encontré con esto: Tetris Furniture.
Tetris Furniture son varios tipos de muebles y accesorios que como su nombre lo dice tienen el concepto del juego de Tetris, y hay unos bastante impresionantes
y chidos.

Estanterías
:
Estos diseñados fueron creados por Brave Space De
sign El modular consiste en 10 bloques individuales de madera enchapada. Los bloques encastrados dan como resultado una estantería. ¡Hay cuatro modelos para elegir!

Sillón Cocoon:
Éste sillón se arma como tú quieras, sólo debes encastrar las piezas como un Tetris. El resultado puede ser un sillón simple, uno grande e incluso una caja.

2+1:
Es un diseño SDESIGNUNIT realizó un trabajo tetrizado y lo llamaron 2+1. No es otra cosa que un juego de mesa y dos sillas, lo chido es que las tres piezas se pueden combinar para formar un sillón o incluso una cama.

Y bueno como les dije también hay otros accesorios como almohadas e iménes para refrigerador, pero el que más llamó mi atención es la hielera tetris, pues con usar agua hervida o mineral salen las piezas de tetris de una manera perfecta :)


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo curioso es que es uno de los juegos con los que más me he traumado este verano (los otros son crhono trigger y lost odyssey). Yo quiero un estante así!!! La pregunta es...¿tu casa tendería a desaparecer conforme hagas lineas?