Arte Geek

miércoles, 18 de junio de 2008

Pues bien hace unos días que quería escribir algo en el blog pero como que no encontraba un tema que no sólo pudiera interesarme a mí sino también para quienes lean esto, y quizá así atraer a más público.

Se me dio la idea de relacionar a los geeks con el arte (no se por qué).

Y pues así nada más me puse a buscar unas cuantas obras artísticas, algo de un género pop y que fueran atractivas al ojo de cualquier persona, no sólo geeks.

Aquí les dejo unos ejemplos del arte geek:

(Disculpen el mal acomodo de las imágenes pero soy algo desesperado en eso y no soy bueno es eso :P)...

  • Populares en Youtube, hechos en óleo sobre lienzo:














Hecho por Jeremiah Palecek
http://nerdkore.com/
  • Arte urbano:

























Hecho por Paul the wine guy
http://www.flickr.com/photos/paulthewi
neguy/

  • Arte gráfico:













Hecho por rockolaeyez
http://www.flickr.com/photos/rockolatoyz/

  • En papel:












Hecho por leche12 y un sujeto cuyo nombre no encontré (la figura imposible)

  • "Esculturas":


















Y bueno la conclusión es ésta, no por ser geek sólo te vas a dedicar a la tecnolgía o los videojuegos, lo puedes adaptar a algo creativo y chido.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, muy padres imágenes; me latieron basntante y ahora más que nunca quiero un masterchief de cartón! No te preocupes por el acomodo. Por cierto, por qué el mundo insiste en enlazar a mi antiguo blog desde su blogroll? Conste que yo sí comento eh!